Vehículo eléctrico
La movilidad eléctrica es una buena opción para resolver las necesidades de las personas con desplazamiento motorizado que no se pueden hacer con medios más sostenibles, como ir a pie, en bicicleta o en transporte público. En estos casos, procura desplazarte de la manera más eficiente, limpia y sostenible posible.
En Barcelona dispones de ventajas para el uso del vehículo eléctrico, con más de 500 puntos de recarga repartidos por numerosas estaciones y aparcamientos en todos los distritos, una bonificación del 75 % en el impuesto de vehículos de tracción mecánica y tarifa de 0 euros en el estacionamiento en las plazas de área azul.
En la ciudad también encontrarás una amplia oferta de servicios de vehículo eléctrico compartido (ciclomotores y coches) con los que podrás resolver los desplazamientos en los que necesites vehículo privado y que no puedas hacer en transporte público, a pie o en bici. Porque ahora ya no tienes que tener un vehículo en propiedad, sino que puedes beneficiarte del ahorro económico y ambiental del vehículo compartido.