Ir al contenido principal
Atajos de barcelona.cat
ajuntament.barcelona.cat
meet.barcelona
Info Barcelona
Guia BCN
Trámites
Plano BCN
Canales de comunicación
Cómo llegar
Cambiar idioma
Català
Castellano
English
www.barcelona.cat
Castellano
www.barcelona.cat
Atajos de barcelona.cat
ajuntament.barcelona.cat
meet.barcelona
Info Barcelona
Guia BCN
Trámites
Plano BCN
Canales de comunicación
Cómo llegar
Cambiar idioma
Català
Castellano
English
El festival
Presentación
Organización
Sostenibilidad
Patrocinadores
Ediciones anteriores
Noticias
Blog
Blog
Inicio
Blog
Archivo 2023
Últimos artículos
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
¿Y... la familia? Radiografía de urgencia de las artes escénicas para todos los públicos
50 años de Dagoll Dagom: “Siempre nos ha interesado más llegar al gran público que a las minorías selectas”
Daniela Feixas: “Escribo para poner la oscuridad en el escenario y ver si, de alguna manera, encuentro alguna respuesta"
Aina Tur: “El camino para convertir las mezquindades del alma en algo compartible y bello para mí solo es uno: la fantasía”
La simbiosis perfecta: la gran gira del Cor de Noies del Orfeó Català con 'The Pulse'
Festivales de verano vs. festivales de invierno
Los dilemas y conflictos del mundo, vistos desde el Grec
Montse Colomé: el legado de una bailarina de Barcelona
Rabih Mroué: “Pienso la guerra, no la explico”
Raül Refree: “He tenido la suerte de trabajar con mujeres muy potentes”
Transformar o adaptarse: los artistas y los espacios singulares del Grec 2023
Escarlata Circus: “La risa es la mayor antítesis del fascismo”
Cristina Clemente vs. Nelson Valente: tres obras entre Barcelona y Buenos Aires
Jordi Prat i Coll vs. Jumon Erra: el renacimiento del musical en catalán
Carlota Subirós: “'La plaça del Diamant' siempre se ha relacionado con el pasado y quiero proyectarla hacia el presente”
Sergi Belbel: “Emma Vilarasau no ha escrito ninguna línea de 'Lali Symon', pero las ha autorizado todas”
Hans Kesting: “'Quien mató a mi padre' es un grito sobre el pasado, el privilegio y la masculinidad tóxica”
Un circo y un coro: ocho claves para acercarse a 'The Pulse'
Alexander Zeldin: “Paso el 80 % de mi tiempo dándome cabezazos contra la pared”
Sasha Waltz: “Intento ser receptiva, sensible, al tiempo presente”
LA NOVELA ASALTA EL TEATRO. ONCE LIBROS QUE HAN LLEGADO (Y LLEGARÁN) A LOS ESCENARIOS
CELSO GIMÉNEZ, LA TRISTURA Y LA FICCIÓN DOCUMENTAL
Teatros que no eran teatros. O cómo los artistas de la ciudad han ocupado espacios
Claire Verlet, una embajadora catalana en la capital mundial de la danza
Quién es Yinka Esi Graves, la bailaora negra que fascina a Europa
#726658
#f7941d
#f05363
#a960d3
#f4c603
#FC6EC5