Ir al contenido principal
Atajos de barcelona.cat
ajuntament.barcelona.cat
meet.barcelona
Info Barcelona
Guia BCN
Trámites
Plano BCN
Canales de comunicación
Cómo llegar
Cambiar idioma
Català
Castellano
English
www.barcelona.cat
Castellano
www.barcelona.cat
Atajos de barcelona.cat
ajuntament.barcelona.cat
meet.barcelona
Info Barcelona
Guia BCN
Trámites
Plano BCN
Canales de comunicación
Cómo llegar
Cambiar idioma
Català
Castellano
English
Programa
Presentación Grec 2024
Espectáculos
Actividades del espectador
El Grec en la Xirgu
Programa [pdf]
Parrilla [pdf]
Entradas
Venta de entradas
Descuentos
Abónate al Grec
Promoción Descubrir
Vale Regalo
Apoyo a la creación
El Grec en red
Coproducciones
Creación y Museos
Ciclo Xavier Bobés
Coproducciones Riiiing!
On el teatre batega
Sala Periferia Cimarronas
Premios del Institut del Teatre
Premio Quim Masó
El festival
Proyecto artístico
Organización
Sostenibilidad
Patrocinadores
Ediciones anteriores
Noticias
Información de interés
Cómo llegar al Grec Festival
Espacios del festival
Personas con discapacidad
Restaurante del Grec
Preguntas frecuentes
Contacto
Prensa
Presentación
Grec Festival
Grec Ciutat
Actividades
Materiales
Contacto
Blog
Blog
Inicio
Blog
Últimos artículos
Últimos artículos
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
María Hervás: “Una de mis mayores preocupaciones es mantener al público enganchado a este laboratorio”
Hofesh Shechter: “Mi obra habla de la confusión”
William Forsythe: visiones desde Barcelona
Una introducción a 'Tirant lo Blanc' con Màrius Serra
Grec y Aviñón: dos festivales amigos y siete producciones
No son genios. El teatro contemporáneo polaco a través de Lupa y Warlikowski
Israel Galván: “Bailo con mucha gente en la cabeza”
Xavier Bobés: “La imaginación es el motor para crecer y para aprender y no acabar siendo un títere”
Sílvia Delagneau: “El fuego nos fascina y nos da miedo”
Christiane Jatahy: “El joven Hamlet tiene un comportamiento un poco femenino”
Las obras de texto catalanas que triunfan en el mundo
Lemi Ponifasio: “No trabajo para los fans del teatro o de la danza, sino para los que no les gusta la danza, para los que no les gustan los samoanos”
El Oriente Próximo visto desde el teatro: autores y obras
¿Y... la familia? Radiografía de urgencia de las artes escénicas para todos los públicos
50 años de Dagoll Dagom: “Siempre nos ha interesado más llegar al gran público que a las minorías selectas”
1 de 17
següent ›
#726658
#f7941d
#f05363
#a960d3
#f4c603
#FC6EC5
Compra de entradas