Ir al contenido principal
Atajos de barcelona.cat
ajuntament.barcelona.cat
meet.barcelona
Info Barcelona
Guia BCN
Trámites
Plano BCN
Canales de comunicación
Cómo llegar
Cambiar idioma
Català
Castellano
English
www.barcelona.cat
Castellano
www.barcelona.cat
Atajos de barcelona.cat
ajuntament.barcelona.cat
meet.barcelona
Info Barcelona
Guia BCN
Trámites
Plano BCN
Canales de comunicación
Cómo llegar
Cambiar idioma
Català
Castellano
English
El festival
Presentación
Organización
Sostenibilidad
Patrocinadores
Ediciones anteriores
Noticias
Blog
Blog
Inicio
Blog
Archivo 2019
Últimos artículos
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
Directoras al poder. Cómo las mujeres están cambiando el panorama europeo
Timbre 4. O cómo se crea un pequeño gran teatro
Isabel Allende: "La casa de los espíritus' fue un ejercicio de ingenuidad"
Jomi Oligor y Shaday Larios: el paraíso perdido
Un mapa teatral de América Latina (a través de Temporada Alta)
Ana Marta de Pizarro. La primavera teatral colombiana
¿Estás seguro que lo conseguiremos? Grec Festival 2007-2019
Sol Picó: "En Valencia, la música, en estado puro, aparece en cualquier rincón"
Gran Bretaña no existe. Matthew Herbert y el Brexit
Lola Arias: "Nadie está preparado para la guerra"
Reinventando al Bardo. Los 7 Shakespeare del Grec
Niño de Elche: "Estoy más cerca de la gente que no entiende lo que hago"
El historiador 'drag queen'. Taylor Mac en 6 pasos
Butterworth y el resto. Un repaso al teatro británico actual
Sobre la risa y el teatro. Roger Bernat vs. Alessandro Sciarroni
Emily Molnar: "Nos hemos impuesto un trabajo muy duro, crear una experiencia para el público"
Un teatro sin pasado. El nuevo teatro contemporáneo portugués
Cesc Gelabert: "Si el espectador no ve arte, el arte no existe"
Huppert-Wilson: una relación virtuosa
Kronos Quartet. Siempre mirando al futuro
9 de BCN. Las compañías del Grec 2019
Blai Mateu: "Reír y llorar te permiten tener los pies en el suelo"
La mirada poscolonial. Una reacción a la invisibilidad
Rafael Bonachela: "No intento decirle a la gente cómo debe pensar ni qué debe sentir"
Corrupción, turismo de masas, muerte. Teatro en Valencia y Mallorca
Novela y teatro. Modos de ensanchar la escena
Shakespeare 'decolonial' y feminista: una guía
#726658
#f7941d
#f05363
#a960d3
#f4c603
#FC6EC5