Antes de acabar el mes de enero, las entidades y artistas participantes en la gestión comunitaria del Teatro Arnau se encontraron para encarar todo lo que vendrá durante el 2024. El encuentro se celebró el miércoles 31 de enero en línea y presencialmente en el espacio vecinal para la transformación social Calàbria 66 de Sant Antoni, gestionado por la federación de entidades del mismo nombre.
Catorce representantes de los colectivos del Raval, Sant Antoni y el Poble-sec, los tres barrios implicados en el Teatro Arnau, debatieron sobre aspectos de la gobernanza, del programa de actividades y espectáculos que aún están por venir de los que se han programado para la temporada vigente y, también, se empezó a dibujar el camino para gestionar la continuidad al programa itinerante actual hasta el 2025.
La asamblea está abierta a todos los colectivos culturales y a los artistas de los tres barrios que enfoquen su tarea desde el antirracismo, el feminismo y la perspectiva decolonial y que quieran contribuir a desarrollar un espacio social y cultural comunitario con las artes vivas. Para participar, se puede escribir al correo arnauitinerant@gmail.com.