Juno House: un club femenino para crecer, conectar y colaborar

Juno House ha nacido como un entorno inspirador con el propósito de satisfacer las necesidades de la mujer actual, centralizando el bienestar personal y el desarrollo profesional bajo un mismo techo.

..
23/05/2022 - 16:57 h

Juno House es el primer club de socias de Barcelona diseñado con este enfoque tan singular. Ubicado en la emblemática construcción de la Farinera d’Aribau, en el barrio de Sant Gervasi, ofrece tanto servicios de empresa como zonas de confort, con una atención especial a la maternidad y la conciliación y con el objetivo de crear sinergias en la comunidad femenina.

Un proyecto con raíces neoyorkinas

Fue después de ser madre cuando Natalie Batlle, originaria de Chicago, se dio cuenta de las dificultades de conciliar la vida familiar con la trayectoria profesional. Después de descubrir los clubes para mujeres en Estados Unidos, decidió importar este concepto a Barcelona.

En América había conocido a Liana Grieg y con ella compartía el amor por Barcelona. Una vez en la ciudad conocieron a Eva Vila-Massanas, también con experiencia profesional en el extranjero, y juntas levantaron este proyecto inspirado en los clubes de Nueva York y Londres.

1.400 metros cuadrados para impulsar el éxito profesional

Este gran espacio cuenta con varias zonas diseñadas para adaptarse al día a día de las socias. La Nave es el área principal de cocreación y desarrollo, donde se llevan a cabo eventos, reuniones, tertulias, encuentros e incluso producciones audiovisuales.

Por otro lado, se encuentra la Farinera, un refugio más íntimo y personal en el que cada piso ofrece una actividad diferente: un programa de fitness con varias especialidades, una planta dedicada al autocuidado y el bienestar, un espacio para madres e hijos o una coctelería donde relajarse y socializar.

Una comunidad colaborativa y diversa

Las cofundadoras buscan formar un club diverso, con mujeres de todas las edades, diferentes sectores profesionales y, sobre todo, varias nacionalidades. El club ha suscitado un gran interés y por eso analizan las peticiones de entrada recibidas para ofrecer a las socias el entorno más diverso y enriquecedor posible. La solicitud de afiliación al club se realiza a través de un formulario y hay cuotas personales y corporativas.