Tigres que caen del cielo, la Fontana de Trevi convertida en una seta atómica... Preparaos para una función delirante llena de un humor casi dadaísta.
Atención a los artistas que encontraréis sobre el escenario, rodeados de una escenografía posapocalíptica: el espectáculo de esta compañía francesa ganó el premio de Jóvenes Talentos del Circo Europeo en 2010. Y es que imaginación no les falta: parten de las disciplinas del circo pero se inspiran tanto en este género como en la danza, el salto de pértiga o... ¡las camisas de la primera ministra alemana Angela Merkel! Y con unas fuentes de inspiración tan diversas confeccionan un espectáculo que a veces os hará reír y a veces os helará la sonrisa en los labios. Cuatro actores se enfrentan a situaciones extremas e imposibles y muestran un repertorio de sentimientos ambiguos acompañados de una música en la que las notas de un violonchelo se confunden con el ritmo frenético de una máquina de coser. Un collage turbulento en el que confluyen circo, música y performance.
Posada en escena: My! Laika i Florent Bergal; Intèrprets: Philine Dahlmann, Salvatore Frasca, Elske van Gelder, Eva Ordonez Benedetto; Composició musical: Philine Dahlmann, Chopin, Rakhmaninov; Interpretació musical: My! Laika; Vestuari: My! Laika, Lola Kirchner; Disseny d'i·luminació: My! Laika, Luca Baraldo; Regidoria: Alessandro Angius; So i il·luminació: Alessandro Angius;