Tras un largo silencio discográfico, el artista vuelve con más fuerza que nunca con un espectáculo sonoro y visual en el que recupera su figura teatral y presenta al público canciones nuevas y de siempre.
El que fue el alma de Umpah-Pah está considerado uno de los mejores músicos de su generación, un personaje genial que desborda energía y creatividad en sus comparecencias. Hacía diez años que no editaba un disco nuevo, pero el año pasado editó un libro, Incompletament Puntí, en el que mostraba la obra inédita de su padre y que, decía, estaba repleto «de canciones mudas, vitrales que no deslumbran y dibujos a oscuras». Estas canciones mudas se transforman ahora en pequeñas joyas en un espectáculo sonoro y visual lleno de la poética iconoclasta de Puntí. Acompañado de la banda The Fellaction on the Rocks Band Bang Bang el músico de Girona muestra al público su versión más madura y plena. Un espectáculo brillante en el que reinterpreta canciones de siempre y también presenta temas nuevos.
Direcció: Josep Puntí; Producció executiva: The Project, Adrià Puntí;
Veu, guitarra elèctrica i acústica: Adrià Puntí ; Piano: Adrià Puntí ; Guitarra elèctrica: Lluís Costa; Cor: Lluís Costa; Baix i contrabaix: Pedrito Martínez; Bateria, percussió i cors: Dani Pujol;