Barcelona playa a playa
Playa de Sant Sebastià
Es la playa situada más a poniente de Barcelona y cuenta con clubes deportivos de gran relevancia en la ciudad para las actividades relacionadas con el mar.
Playa de Sant Miquel
Es uno de los puntos más concurridos del litoral barcelonés y una de las playas más antiguas de la ciudad. Su nombre proviene de la iglesia de Sant Miquel del Port, construida en 1755.
Playa de la Barceloneta
Situada entre el espigón del Gas y la playa de Sant Miquel, tiene una longitud de 422 metros y es una de las playas con más tradición de la ciudad.
Playa del Somorrostro
La playa del Somorrostro encarna la recuperación de la memoria histórica y se ha convertido en una de las más emblemáticas de Barcelona.
Playa de la Nova Icària
Se considera una de las playas más tranquilas, tiene unos 415 metros de longitud y está situada en el centro del litoral barcelonés.
Playa del Bogatell
La playa del Bogatell ofrece muchas posibilidades para disfrutar del deporte al aire libre, ya que en sus 702 metros encontrarás diversos equipamientos de ocio.
Playa de la Mar Bella
Esta playa, creada en 1992 aprovechando la remodelación urbanística del litoral con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona, dispone de una zona naturista.
Playa de la Nova Mar Bella
Su longitud aproximada es de 420 metros y, junto con la Mar Bella, forma parte de las playas que se crearon cuando se recuperó la fachada litoral de Barcelona.
Playa de Llevant
Fue la última playa en incorporarse a la ciudad, en verano del 2006. Tiene una longitud aproximada de 375 metros y está situada junto a la Nova Mar Bella. Durante la temporada de verano dispone de un área para el acceso de ciudadanos con perros.
Zona de baños del Fòrum
Es un espacio donde se puede tomar el sol o un baño, pero no encontraremos arena, y el acceso al agua se hace directamente desde superficies pavimentadas, mediante escaleras.