Dos nuevos espectáculos entre las 11 propuestas de la semana
Usando el clown como lenguaje, con acrobacias aéreas y en comunicación directa con el público, el espectáculo 'C'est pas Possible' de Sempre Arriba - que se estrena en el circuito esta semana - pone de manifiesto la dualidad que vivimos por dentro: hemos aprendido a ser eficaces, a cumplir plazos y expectativas, y nos hemos olvidado de dejarnos ser y gozar.
Muy distintos son los lenguajes artísticos que Bewis De La Rosa emplea en sus directos. Porque el universo musical y escénico del artista manchega tiene claras referencias a la tradición de su lugar de nacimiento, donde música, danza y performance se entrelazan. Junto al sonido del productor musical G. Rams, en su disco 'Rap Rural' - que presenta en esta temporada del BDC - encontramos elementos del rap, hip-hop, latin y folclore, con unas letras cargadas de discurso donde aparecen el pensamiento crítico, el transfeminismo, el decrecimiento, la herida histórica y la salud mental.
Son sólo dos de las propuestas que los próximos días encontrarás en los centros cívicos y espacios culturales de barrio del circuito. ¡Tenemos hasta 11 espectáculos diferentes! Hay uno que llega a su última función: Mi madre en bragas, la obra de teatro de la Cía. Cándida que se representará en la Sala Milaway del Instituto Milà i Fontanals, el 13 de abril.
Y continúan las representaciones de 'Des de l'ull de l'huracà', de Pau Carrió con Laura Aubert, estrenada la semana pasada y de 'L'home que perdia els botons', que el domingo llenó el espacio exterior del Auditori Sant Martí y que el 12 de abril podrás ver en la plaza del CC Baró de Viver.