Los centros de Servicios Sociales amplían su horario de atención telefónica
El nuevo horario se pone en marcha el jueves 1 de julio, y será el mismo todo el año.A partir del jueves 1 de julio los centros de servicios sociales de Barcelona amplían su horario de atención telefónica, que será, durante todo el año:
- De lunes a jueves, de 9.00 a 19.00 horas (hasta ahora era de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas)
- Los viernes, de 9.00 a 16.00 horas (hasta ahora era de 9.00 a 14.00 horas)
Desde el 2 de noviembre de 2020 el teléfono de contacto de los centros de Servicios Sociales de Barcelona es el 900 922 357 (gratuito), y también es el teléfono de contacto de los puntos de información y atención a las mujeres (PIAD) y del programa de acción comunitaria Radars. Para todas aquellas personas que no puedan hacer llamadas a la linea 900, también se encuentra disponible la linea 93 619 73 11.
Los centros de Servicios Sociales están a disposición de la ciudadanía para garantizar sus derechos sociales y mejorar su bienestar. En Barcelona hay un total de 40 centros de Servicios Sociales, donde se puede recibir orientación y atención social, así como solicitar diferentes ayudas y prestaciones. Puedes encontrar más información y el centro de Servicios Sociales que te corresponde accediendo al buscador de los centros de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona.