Uno de los principales espacios de jazz del Barrio Gótico barcelonés explora los sonidos americanos en dos conciertos que fusionan rock y soul y repasan los ritmos populares y rurales de los años 30.
Hace ya años que Veronica Sbergia y Max de Bernardi recorren escenarios de medio mundo con su selección de temas de rag time, blues, early jazz, hokum y otros ritmos, con los que han ganado galardones como el del conocido certamen European Blues Challenge de 2013. Y es que ellos son unos apasionados de la música popular de carácter rural de los años 30, protagonista de unos conciertos únicos y especialmente originales. Se les suma en esta ocasión el armonicista barcelonés Víctor Puertas, un intérprete con un dominio excepcional de su instrumento que, junto al talento de sus cómplices, garantiza una noche de alta calidad e intensidad musical.
Una producción del Harlem Jazz Club.
Interpretación musical: Veronica Sbergia (banjo, ukelele, washboard, voz), Max de Bernardi (ukelele , guitarra hawaiana, voz), Víctor Puertas (armónica)
Espacio
Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8, 08002 Barcelona, Espanya