¿Cuál es la función de un intérprete? ¿Y de un escenario? Y, si vamos más allá... ¿para qué sirve un espectador? Tres artistas se preguntan sobre los sujetos y los objetos, y sobre las funciones que les asignamos.
Cecilia Colacrai, Mireia de Querol y Anna Rubirola interpretan conjuntamente un montaje en que nos proponen alterar las funciones que asignamos tradicionalmente a cuerpos y a objetos para permitir que los espectadores proyecten una mirada nueva que les ofrezca, así, un punto de vista innovador sobre la realidad. Se trata, pues, de expandir los límites de las cosas que vemos y, estableciendo relaciones nuevas y abriendo nuestro imaginario, intentar ver la escena de otro modo. Cuerpos extrañados, objetos desubicados y relaciones aparentemente inútiles llenan un montaje que busca la intervención activa del espectador. Este se verá obligado a construirse una visión múltiple y compleja de una realidad que, de este modo, hace patente su carácter relativo y subjetivo.
Con la colaboración del Grec Festival de Barcelona, La Visiva (Barcelona), Graner Centre de Creació (Barcelona), Torino Danza (Turín), La Caldera (Barcelona), L’Estruch (Sabadell) y l'Animal a l'esquena (Celrà).
Direcció i interpretació: Cecilia Colacrai, Mireia de Querol i Anna Rubirola ; Disseny d'il·luminació: Joana Serra; Col·laboració artística: Tanya Beyeler ; Disseny de l'espai escènic i objectes: María Alejandre ; Disseny de so: Pablo Mo Ramírez; Vídeo/fotografia: Tristán Pérez Martín; Producció: Anna Bohigas; Coproducció: Festival Simògraf (Olot), Graner Centre de Creació (Barcelona) i l'Antic Teatre (Barcelona);