Un actor, un acróbata y una orquesta sinfónica son los protagonistas de una pieza de teatro musical que nos habla de la pasión amorosa, la vejez y la juventud, y que trae a la ciudad la obra de un artista nunca visto en Barcelona.
En Ninet’InfernO el compositor y director teatral Roland Auzet utiliza los textos de Shakespeare para recrear la historia de los tormentos amorosos que vive un hombre mayor enamorado de un joven, una crónica con música del propio Auzet que está hecha de dolor, deseo y ausencia, de cólera y nostalgia. Pone en escena este relato Pascal Greggory, uno de los mejores actores franceses del momento que ha trabajado con directores de teatro y cine como Eric Rohmer y Patrice Chereau. Pero también un joven artista de circo, Mathurin Bolze, que se expresa con su cuerpo, y una Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) que hace las funciones de un coro clásico y representa a una opinión pública que toma partido, expresa sus prejuicios o condena. Un vistazo a los sentimientos que despierta en la vejez la visión de la vitalidad juvenil.
Concepció i posada en escena: Roland Auzet; Composició musical: Roland Auzet; Intèrprets: Pascal Greggory, Mathurin Bolze; Interpretació musical: Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC); Direcció musical: Steven Schick ; Escenografia: Goury, Mathurin Bolze, Roland Auzet; Disseny d'il·luminació: Bernard Revel; Creació del vestuari: Fabrice-Ilia Leroy; Enginyer de so: Martin Antiphon ; Assistència musical: Victor Auzet ; Regidoria general: Eric Grenot ; Regidoria d'escena: Jérôme Fèvre ; Assajos de piano: Stéphanie Fontanarosa ;
Espacio
Passeig de Santa Madrona, 36, 08038 Barcelona, Espanya