Reflexiones sobre el cuerpo formuladas con el lenguaje de la danza, nuevas tecnologías aplicadas al hecho teatral, conceptos científicos... Uno de los espacios punteros de la escena independiente barcelonesa regresa al Grec.
En el universo, como sistema aislado que es, la entropía crece constantemente. En un momento dado la entropía alcanza su máximo, produciendo un equilibrio entre todas las temperaturas y presiones, que desemboca en la muerte térmica del universo. Final como nuevo principio. Porque descendemos de los monos y las bacterias, pero también de los astros y las galaxias. Estamos formados de polvo de big bang. Como se pregunta Hubert Reeves, tenemos nosotros mismos la memoria del universo? Activar conceptos científicos en un espacio (teatral) creando nuevas realidades (ficcionadas), reformulando y cuestionando los códigos escénicos e instalativos.
Una coproducción del Grec 2016 Festival de Barcelona y el Antic Teatre.
Con el apoyo de El Graner, Centro de Creación.
Projecte: Ariadna Rodríguez; Assistència artística: Iñaki lvarez, Anne Lise le Gac; Assistència teòrica: Pep Vidal; Instal·lacions i escenografia: col·laboració amb Proyecto Algo (Utopia 126);