¿Cómo se vive, se trabaja y se protesta en una gran ciudad? Lo podrás comprobar de la mano de los miembros de la compañía Rimini Protokoll, que esta vez colaboran con el escenógrafo Dominic Huber. Siempre fascinados por las nuevas tecnologías y la globalización, hablan de realidades cotidianas, trabajan con personas expertas y llevan el teatro mucho más allá de los muros que lo limitan. Es así como han obtenido premios tan destacados como un León de Plata en la Bienal de Venecia del año 2011.
En esta instalación performativa, te invitan a asumir la personalidad de otra persona, en una propuesta que tiene como escenario las propias salas del CCCB. Podrás conocer a los integrantes de este colectivo escénico en un encuentro, durante el cual podrás profundizar en el sentido de este montaje.
Primero, los y las visitantes podrán hacer una visita completa a la instalación (19.00 horas) y, después (20.30 horas) habrá una conversación con los creadores de esta propuesta. La charla será moderada por el crítico teatral Jordi Bordas.
Con: Jordi Bordes, Allx Phillips