Juego, ironía y buen humor en la propuesta musical de una formación coral que celebra su 50.º aniversario. Una propuesta para todos los públicos, basada en textos de poetas catalanes.
Nada combina tan bien como la música y la poesía. Lo veréis en esta puesta en escena de la Coral Cantiga de los Lluïsos de Gràcia, en la que escucharéis composiciones basadas en obras de poetas clásicos, como Joan Maragall, y también en las de uno de los más vanguardistas del momento, Enric Casasses. Y es que, para celebrar su aniversario, la Coral Cantiga interpreta una versión de la cantata La tonalitat de l’infinit –nacida de la experiencia participativa "Cantània" de L’Auditori– en la que un coro de voces mixtas interpreta música compuesta por Feliu Gasull sobre textos de Casasses, en una propuesta escénica de Ignasi Tomàs y el Grup de Teatre de Roses. Además sonará la suite La mar, cinco canciones de Albert Guinovart sobre textos de Joan Maragall. Clasicismo y modernidad, en un concierto para el que tanto Guinovart como Gasull han creado nuevas versiones de sus obras.
Direcció escènica: Ignasi Tomàs; Composició musical: Albert Guinovart, Feliu Gasull; Direcció musical: Josep Prats; Mezzosoprano: Marta Cordomí; Recitació: Enric Casasses, Grup de Teatre de Roses (Cristina Barceló, Josep Ma. Borràs, Jordi Capristan, Mercè Fages, Quim Gratacòs, Jaume Guitart, Rafel Jaume, Enric Matarrodona, Manuel Pedreira, Caterina Reda, David Ruiz, Montserrat Sastre, Jaume Sastre, Teresa Seseras, Ignasi Tomàs, Anna Vicens, Gema Vieyra, Ignasi Tomàs (Grup de Teatre de Roses); Disseny d'i·luminació: Ignasi Tomàs; Disseny de so: Ferran Conangla; Concepció Sonora : Ferran Conangla; Arpa: Magdalena Barrera; Clarinet: Gerard Sibila; Contrabaix: Guillermo Prats; Flauta: Jaume Cortadellas; Guitarra: Feliu Gasull; Percussió: Marc Clos; Violí: Olvido Lanza; Violoncel: Quim Alabau; Piano: Albert Guinovart;
Espacio
Passeig de Santa Madrona, 36, 08038 Barcelona, Espanya