Brahms, Chaikovski, Bizet... Algunas de las danzas creadas por estos y otros grandes compositores sonarán en un concierto desconcertante. Habrá buena música, pero también grandes dosis de humor y ternura.
La Banda Municipal es una invitada habitual del Grec Festival de Barcelona, en el que la hemos podido escuchar interpretando desde repertorios clásicos a cantatas contemporáneas como L’home armat (Grec 2012). Su versatilidad y su sentido del humor se ponen a prueba este año en un concierto en el que la sorpresa está asegurada. De ello se encarga la Banda, con la complicidad de una actriz que nos ha hecho reír y se ha ganado una y mil veces el corazón del público catalán: Lloll Bertran. Si creíais que un concierto sinfónico no puede ser una experiencia íntima y cercana, estáis invitados a un espectáculo sorprendente y muy diferente de lo habitual. Comprobaréis lo bien que encajan la música clásica y el buen humor en una velada musical en la que la actriz aportará toda su magia y humanidad.
Intèrprets: Banda Municipal de Barcelona i Lloll Bertran; Direcció musical: Salvador Brotons; Direcció d'escena: David Pintó; Projecció: Pep Pujol; Il·luminació: Israel Quintero;
Espacio
Passeig de Santa Madrona, 36, 08038 Barcelona, Espanya