Com veuràs hi ha coses molt bones com és natural venint de mi
com-veuras_anna-dot_irena-visa-barcelona-poesia.JPG
Entre las obras de Guillem Viladot que se exponen en Lo Pardal, la casa de Agramunt donde vivió el poeta, se encuentran una serie de guijarros muy bien pulidos colocados sobre pequeñas peanas. Los pulieron las sobrinas de Viladot cuando eran pequeñas siguiendo las instrucciones de su tío.
La acción ‘Com veuràs hi ha coses molt bones com és natural venint de mi’ (Como verás hay cosas muy buenas como es natural viniendo de mí) se basa en esta anécdota y en la atmósfera del paisaje de Agramunt, donde creció y vivió Viladot, para plantear un escenario en el que puliremos guijarros juntas mientras recuperamos fragmentos del libro ‘Temps d’estrena’, en el que el escritor narra recuerdos de su infancia en Agramunt.
Si quieres participar en la acción, reserva una plaza enviando un mensaje a activitats-centredart@bcn.cat (las plazas están limitadas a 20 participantes). ¡Puedes traer tu propia piedra para pulir! Si quieres asistir a la acción como espectador, no es necesario que te inscribas.
Acción de Irena Visa y Anna Dot (45 min), dentro del festival Barcelona Poesía. En el soportal de entrada de Fabra i Coats: Centre d'Art.