
Cuando la magia nos deja mudos
El espectáculo Sin palabras lleva la magia, pero también la comedia, al escenario del Tinta Roja.
Ingenio, humor, participación... y mucha magia. Son los ingredientes del espectáculo Sin palabras que protagoniza el mago Àlex Gilabert y que podremos ver en el escenario de la sala del Poble-sec Tinta Roja el jueves, 17 de noviembre.
Àlex Gilabert es un joven mago que practica magia en un formato íntimo, de forma que realiza sus trucos a poca distancia de un espectador que ve cómo ocurren cosas aparentemente imposibles ante sus ojos. El punto fuerte del artista, sin embargo, es su capacidad extraordinaria para combinar la habilidad técnica en la ejecución de sus trucos con un humor que os hará pasar un muy buen rato.
Y es que este mago practica las formas más divertidas de la magia en un espectáculo que se titula Sin palabras porque, dicen, así se queda el público después de verlo ejecutar sus números.
La participación del público, que tiene un papel destacado en el espectáculo, y el toque fresco y joven que le imprime Gilabert conforman una propuesta que, en algo más de una hora, pone a prueba el sentido del humor y la capacidad de sorpresa de los espectadores y espectadoras.
Quien ya lo haya visto actuando en Barcelona, en el festival Una Tona de Magia (Tona) o quizás en locales diversos de Zaragoza y otras ciudades no se perderá la oportunidad de volver a disfrutar de un espectáculo de magia con toques canalla que no requiere de grandes artificios ni puestas en escena para sorprender el público.
Si queréis que os dejen mudos en la butaca, venid a ver a Àlex Gilabert en Sin palabras, pero antes consultad la información sobre las representaciones en la web de la sala Tinta Roja.