El karaoke más salvaje de Barcelona invade el Club Sauvage
Rachel Arieff es la encargada de presentar el Anti-Karaoke, la fusión más carismática entre fiesta, karaoke y concierto de rock.
Un karaoke para dejar el pánico escénico sentado en el sofá de casa. Así es el Anti-Karaoke, el show que combina concierto de rock, pasarela de personajes, karaoke y fiesta, todo en uno y de la forma más salvaje. Esta actitud outsider llega al Club Sauvage (antigua Sala Sidecar) las noches del 27 de diciembre y del 10 de enero para contagiar la energía más irreverente a ritmo de rock, metal y punk.
Un espectáculo presidido por la comedianta Rachiel Arieff que, con una actitud alocada, dirige la anti-ceremonia a ritmo de chistes, actos especiales e infinitos toques de humor. En cada velada del Anti-Karaoke personas de todas partes se reúnen para compartir gustos musicales y crear un show dirigido por la euforia para celebrar “las feas artes”. Una expresión inventada por Rachiel Arieff que describe aquellas interpretaciones llenas de sentimiento pero, muchas veces, que carecen de talento, tan habituales en la anti-velada.
Y ya son más de 20 años los que lleva el Anti-Karaoke haciendo de las suyas en las salas más míticas de Barcelona y Madrid. Un éxito que habla de la necesidad de sentirse como un artista y de subir a un escenario para interpretar las canciones que han hecho de banda sonora en cada una de las vidas de los asistentes.
En caso de que te sientas con ganas de protagonizar tu propio anti-musical… ¡El Anti-Karaoke te espera! Más información y entradas para el show en la web del Club Sauvage.