Sistema de reservas
Es imprescindible reservar en línea para poder participar en las actividades del In Museu. Las personas que no dispongan de acceso a internet pueden realizar la reserva por teléfono llamando al 933 161 038 (de lunes a viernes, de 10.00 a 20.30 h) o bien presencialmente en el punto de información del Palau de la Virreina (La Rambla, 99, de lunes a viernes, de 10.00 a 20.30 h). Pero recuerda que, para evitar colapsar este servicio, se ruega que únicamente lo utilicen aquellos ciudadanos y ciudadanas que no puedan acceder a internet, y que la web es el canal principal y más efectivo para formalizar las reservas.
Como reservar las entradas:
- Consulta, a partir del día 15 de febrero, el programa del In Museu y selecciona las actividades que te interesen.
- A partir del día 19 de febrero, solicita entradas para algún acto, visita o sesión; se te indicará si hay entradas disponibles o bien si están agotadas.
- Reserva las entradas disponibles accediendo a un formulario en el que se te solicitará, entre otros datos, tu dirección electrónica, donde recibirás tus entradas.
- Las plazas son limitadas. Para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de la experiencia, se puede efectuar una reserva para un máximo de dos personas por actividad, y un máximo de dos actividades. Se admiten reservas hasta que se complete el aforo de cada visita.
- Edad recomendada para participar en las visitas: a partir de los 7 años. Los menores de 2 años no necesitan entrada. Recuerda que las actividades no están específicamente orientadas a un público familiar.
- Consulta en el correo electrónico de confirmación de todas las entradas reservadas en la dirección electrónica. En caso de no recibir este correo, comprueba que no te haya llegado a la carpeta de correo basura de tu cuenta.
- Conserva este correo y llévalo en formato digital en tu teléfono móvil. Es imprescindible presentar la entrada para acceder a la actividad en el día y la hora indicados.
Si finalmente no puedes asistir a la actividad, te pedimos que canceles tu entrada; así permitirás que otra persona la pueda disfrutar. Es muy fácil, puedes hacerlo desde el enlace que encontrarás en el correo electrónico de confirmación. Puedes cancelar una entrada o todas.
Si no has cancelado la entrada y no te presentas a la actividad con una antelación mínima de 10 minutos, tus entradas quedarán liberadas para que puedan utilizarlas otras personas.
Si has perdido el comprobante de las reservas, puedes recuperarlo accediendo a la ficha de la actividad que encontrarás en la web, haciendo clic en la opción “Recuperar las entradas”.
Si te surge una incidencia de algún otro tipo y debes comunicarla, puedes enviar un correo a reservesicub@bcn.cat.
Limitaciones y requerimientos:
- La organización se reserva el derecho de modificar el aforo de la actividad por motivos sanitarios o por causas sobrevenidas. En ese caso, se notificarían los cambios a las personas inscritas.
- El aforo es limitado y se accede exclusivamente con reserva previa.
- En el momento de realizar la reserva en los museos, puedes consultar las indicaciones específicas de cada espacio en el apartado “Otras informaciones”. Además, se recomienda que las personas participantes lleven el mínimo de objetos personales para acceder a los espacios de visita.
- Si por causas de fuerza mayor no puedes asistir a las actividades para las cuales habías pedido acceso, puedes traspasar la localidad reservada a otra persona.
Agradecemos tu colaboración y responsabilidad para poder celebrar una jornada In Museu segura y cívica.