Modificación urbanística del entorno de la rambla de Badal
Sesión informativa, lunes 16 de diciembre, a las 18 h, en las instalaciones del Club Esportiu Mediterrani (c. Begur, 44). Agotadas las plazas para asistir, la sesión será grabada y se podrá ver en línea.
El Ayuntamiento de Barcelona promueve un proceso de participación para acompañar la tramitación de una Modificación del Plan General Metropolitano (MPGM) en dos ámbitos: el entorno de la rambla de Sants y alrededor de la rambla de Badal. Como punto de partida de este proceso, la propuesta técnica para desencallar el planeamiento urbanístico del entorno de los jardines de la rambla de Sants se presentó el pasado 27 de noviembre a la ciudadanía.
La sesión para presentar al vecindario la propuesta técnica elaborada por la Dirección de Servicios de Planeamiento para el ámbito de la rambla de Badal, que incluye varias manzanas a ambos lados de este eje, entre los jardines de la rambla de Sants y la calle de Sants, tendrá lugar el próximo lunes, 16 de diciembre. Tras la presentación, se abrirá un turno de palabras para generar un debate y resolver dudas del vecindario.
Las plazas para asistir presencialmente al encuentro ya están agotadas. Es por ello que la sesión será grabada y se podrá acceder a la grabación para su visionado posterior a través de la plataforma de participación en línea Decidim.Barcelona.



