Tecnología para unos servicios sociales más eficientes y accesibles

El acuerdo con Salesforce, compañía especializada en soluciones de gestión en la nube, permitirá optimizar la atención a la ciudadanía mediante herramientas tecnológicas avanzadas que facilitarán la gestión de los recursos sociales, agilizarán la comunicación con las personas usuarias y reforzarán la capacidad de respuesta ante situaciones de vulnerabilidad.
El teniente de alcaldía de Economía, Hacienda, Promoción Económica y Turismo, Jordi Valls, y la comisionada de Acción Social del Ayuntamiento, Sonia Fuertes, junto con miembros del equipo de Salesforce en el estand del MWC25

04/03/2025 12:00 h

Ajuntament de Barcelona

Las más de 2.000 personas que trabajan en la prestación de servicios sociales del Ayuntamiento podrán acceder con más facilidad a toda la información necesaria sobre los recursos y sistemas de respuesta disponibles, así como a la información pertinente sobre las personas usuarias que piden estos servicios.

Todo eso con las máximas garantías de seguridad y privacidad de la información. Para desarrollar la prestación de estos servicios se utilizarán soluciones como Salesforce Public Sector Industry Cloud, Tableau y MuleSoft.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del consistorio para modernizar la gestión municipal y seguir impulsando iniciativas que refuercen la inclusión y el bienestar social.

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