Reabierta la calle Villa i Vilà
Durante los últimos días se ha repavimentado la calle Villa y Vilà desde el paseo Josep Carner hasta Palaudàries. La finalización total de esta segunda fase del nuevo colector de aguas de la parte baja de Pueblo Seco se ha alargado hasta el 15 de febrero.La construcción de un tramo de colector bajo la calle Villa y Vilà, entre Palaudàries y Carrera, y la posterior urbanización de la calle hasta el paseo de Josep Carner, se completa este mes de diciembre con la pavimentación de esta vía. Durante los últimos días, se han llevado a cabo los trabajos de colocación de panot en el paso elevado del cruce de las calles Carreras (que también estaba cortada al tráfico) y Vila i Vilà.
La finalización total de las obras se ha pospuesto hasta el 15 de febrero de 2021 a causa de unas comprobaciones del cableado eléctrico. La calle Vila i Vilà, cortada al tráfico entre Palaudàries y Carrera desde octubre de 2018, ha quedado reabierta des de el 17 de diciembre de 2020.
El Ayuntamiento trabaja en la redacción del proyecto de la tercera y última fase de las obras de mejora del drenaje y el alcantarillado de Pueblo Seco, que evitará las inundaciones en el Paralelo y el Raval cuando se produzcan lluvias muy intensas.
Etiquetas asociadas a la noticia
Noticias relacionadas
-
Urbanismo e infraestructurasUrbanismo e infraestructuras
Afectaciones en las calles de la parte baja de Pueblo Seco
19/11/2020 12:23 h