El Centro de la Playa y Laludo de la Ciutadella, abiertos por vacaciones
El verano es sinónimo de temperaturas altas y de más disponibilidad de tiempo libre con la familia y los amigos. Es por eso que hay dos equipamientos municipales que abren las puertas especialmente en estas fechas para ofrecer alternativas de diversión y educación ambiental: el Centro de la Playa y Laludo de la Ciutadella. Ambos espacios forman parte de la XEAB, Red de Equipamientos Ambientales de Barcelona, y están abiertos por vacaciones.
El Centro de la Playa, el equipamiento municipal especializado en el litoral barcelonés, tiene en marcha un programa de actividades muy rico y diverso, pensado para acercar los conocimientos sobre mares y océanos a toda la ciudadanía. Un programa formado por talleres, itinerarios, proyecciones y una exposición que se despliega del martes al domingo, de 10 a 14 h. Adultos, jóvenes y también niños encontrarán actividades durante este mes agosto. Podéis consultar todos los detalles y datos de contacto y de inscripción en su programa de verano.
De otro lado, Laludo de la Ciutadella se mantiene abierta y a disposición de las familias con niños de 0 a 5 años. El espacio ha preparado una serie de espacios de juego y descanso específicos: para leer cuentos, para descubrir animalitos, para expresarse artísticamente… También mantiene la cesión en préstamo de juegos de descubrimiento para hacer, libremente, por todo el Parque de la Ciutadella. Unas propuestas que se pueden disfrutar en familia durante las mañanas del lunes al jueves y del fin de semana.
Podéis consultar el folleto informativo para saber más detalles y conocer las singularidades de éste espacio compartido de crianza.