Una nueva edición del Tasta’M celebra el Carnaval en el Mercado del Poblenou

El ciclo gastronómico "Tasta'M", impulsado por el Instituto Municipal de Mercados de Barcelona y la Federación de Mercados Municipales (FEMM), se traslada por los diferentes mercados de la ciudad con el producto de temporada y la música como protagonistas.

21/02/2025 10:30 h

El sábado 1 de marzo a las 10:30 h, el Mercado del Poblenou celebrará una nueva edición del ciclo lúdico y gastronómico ‘Tasta’M’, que vendrá acompañado de mucha música y buen ambiente.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es reivindicar el producto fresco y de temporada. Por este motivo, coincidiendo con la celebración de Carnaval, en esta edición la tapa protagonista será la butifarra de huevo.

Los días previos, los comercios del mercado obsequiarán a sus clientes con tickets que darán derecho a una tapa y una bebida durante el ‘Tasta’M’. Además, durante toda la mañana, la clientela podrá disfrutar de animación musical a cargo de Lola Van.

El ciclo gastronómico “Tasta’M“, impulsado por el Instituto Municipal de Mercados de Barcelona y la Federación de Mercados Municipales (FEMM), se traslada por los diferentes mercados de la ciudad con el producto de temporada y la música como protagonistas. Esta iniciativa pone de manifiesto que los mercados son el punto de vertebración económica y social de la ciudad y actúan como prescriptores alimentarios de proximidad, calidad y sostenibilidad.

Etiquetas asociadas a la noticia