Fiel a su compromiso con los nuevos creadores, el Grec trae a Barcelona el montaje ganador del Premio Quim Masó 2012. Dos personajes confrontan dos visiones distintas del mundo en una tragedia contemporánea que es un canto al riesgo de vivir.
De desempleo, de fracaso, de ideas preconcebidas, de mentiras y perversidades... De eso os habla esta obra, pero, también, de la necesidad de ser amados y reconocidos, de aceptar la incertidumbre. Todo, a propósito de un periodista desencantado y un dramaturgo que sobrevive como puede. Cada uno ve la vida a su manera, pero, cuando se conozcan, acabarán cuestionándose sus propios horizontes y replanteándose la existencia. El periodista, el dramaturgo y la mujer y el hijo de este último estarán dispuestos a llegar hasta donde sea necesario para volver a empezar, aunque quizá no haya camino de vuelta. Sandra Simó, una joven creadora que ha trabajado con Josep Maria Mestres, Joan Ollé, Roberto Romei, David Selvas o Àlex Mañas, firma un espectáculo en el que la danza, la música y la palabra no dibujan el retrato de una existencia soñada, sino que interpretan un canto a la vida.
Autoria i direcció: Sandra Simó; Intèrprets: Xavier Ripoll, Àurea Márquez, Jordi Cortés, Alícia Rodríguez ; Assistència a la direcció: Daniel Busón; Escenografia: Pablo Huerres, Sara Ojanguren; Construcció de l'escenografia: Enric Naudi; Vestuari: Míriam Compte; Caracterització: Toni Santos; Disseny d'il·luminació: Xavier Clot; Il·luminació: Andreu Fàbregas; Disseny de so: Jaume Ferrer; Realització audiovisual: Gustavo Castillo; Disseny gràfic: Ferran Llorens; Producció executiva: Raül Perales - Alta Realitat; Direcció de producció: Marta García;