Un espectáculo de danza que empieza sin que el público se dé cuenta y que busca una relación íntima con el espectador, transgrediendo la línea que separa al que mira del que es visto.
Ficción y realidad se confunden en un espectáculo festivo para todos los públicos que arranca sin que los propios espectadores se den cuenta. A partir de un evento imprevisto, el público que asiste a la representación ofrecerá su ayuda altruista, convirtiéndose, así, no en un simple espectador o espectadora, sino en un actor o actriz más de la función. Poco a poco, quedará claro el objetivo de esta coreografía singular: invitar al público a mirar de manera activa, a vivir una experiencia hecha espectáculo y a compartir las relaciones de dependencia y de confianza que propicia la propia fisicalidad del espectáculo.
Direcció: Stéphane Lévy; Interpretació: Jordi Font, Marta Hervás, Pino Steiner, Adrià Viñas; Producció executiva: Sophie Kasser, Estel€la Muñiz; Distribució: Fani Benages; Agraïments: Javier Cárcel, Alba Cayón, Xavi Palomino, Núria Planes;