A los seis años ya sabía que quería ser guitarrista. Y lo ha logrado: ahora se pasa la vida viajando con sus canciones, su bombo y su guitarra, pero tiene tiempo para ofrecernos un recital de pequeño formato.
Seguro que sus muchos seguidores darían lo que fuera por ver a Muchachito, entonces conocido como Jairo Perera, remedando a Peret, Gato Pérez o Michael Jackson cuando era pequeño. Ahora, sin embargo, el artista ha crecido y tiene toneladas de personalidad propia que expresa con su voz, su bombo y su guitarra. Y no solo lo adora el público catalán, sino también los de los muchos países donde está tocando últimamente: Holanda, Alemania, Portugal, Italia e incluso Nueva York, donde no hace mucho protagonizó un concierto con un instrumento de percusión construido... con un colchón. Si lo queréis ver (y escuchar) de cerca, ahora tenéis una buena oportunidad.
Pintura: Santos de Veracruz; Producció artística: Producciones Silvestres; Disseny d'il·luminació: Ignasi Solé; Tècnic de so: Ferran Aromi; Electrònica: Pisha; Fotografia: Hara Amorós; Bombo i veu: Muchachito; Guitarra: Muchachito; Guitarra elèctrica: David Bourguignon; Contrabaix: Lere; Percussió: Manel Cabello;