Neville Tranter utiliza técnicas de títeres tradicionales para hablarnos del mundo de hoy o, mejor dicho, de unos mundos que chocan y no se entienden. Sus títeres causan impacto. Y hoy han encontrado... ¡el escondite de Bin Laden!
Las tropas aliadas destinadas en Afganistán están de enhorabuena: acaba de llegar Nigel, un titiritero, para hacerles pasar un buen rato. Pero su ayudante, Emile, ha desaparecido. Y mientras lo busca, acabará encontrando... el escondite del hombre más buscado del mundo, Punch Bin Laden.
Un titiritero australiano instalado en Holanda ha revolucionado el tranquilo mundo de los títeres europeos con unos espectáculos de línea dura en los que aplica las técnicas tradicionales del Punch y Judy para hablar sobre el mundo de hoy y, en concreto, sobre culturas y civilizaciones que no se entienden y chocan constantemente. Dicen que su técnica interpretativa, vocal y de manipulación es realmente única y causa un fuerte impacto en los espectadores. Punch y Judy en Afganistán es su primer espectáculo de pequeño formato.
Concepció i interpretació: Neville Tranter; Titelles: Neville Tranter;
Espacio
Carrer de l'Allada-Vermell, 15, 08003 Barcelona, Espanya