Dos destacadas personalidades artísticas del mundo de la danza y de la música y sus colaboradores coinciden en un espectáculo de alta intensidad visual y sonora. Nos hablan del enfrentamiento eterno entre naturaleza y cultura.
Lujuria, gula, avaricia, ira, envidia, soberbia... Los siete pecados capitales son el punto de partida para la creación de una serie de escenas, los cuadros (im)posibles que tejen esta obra escrita a cuatro manos. Sus autoras son Inés Boza, directora de escena, bailarina y coreógrafa (cofundadora de la compañía SenZaTeMPo) que siempre busca nuevos lenguajes expresivos y no se detiene ante fronteras estilísticas, y una compositora e intérprete, creadora de unos universos musicales que hacen pensar en la banda sonora de una realidad invisible. Ellas nos contarán, con sonidos y movimientos, mil y una historias sugerentes: parejas que se pelean y se aman, mujeres suicidas que se dan cuenta de que quieren vivir, amantes aburridos... Todos son personajes de una narración interpretada conjuntamente por un equipo de entre cuatro y siete músicos y entre tres y cinco bailarines que nos emocionarán con unas historias llenas de drama, pero también de humor.
Concepció i posada en escena: Inés Boza; Composició musical: Giulia Valle; Administració: Núria Martí; Gestió: Núria Martí; Suport a la producció i distribució: Claudia Crego, Rosa Galbany ;