Como parte de su investigación de nuevos lenguajes y nuevas visiones del mundo de la escena, la compañía catalana trae por primera vez a Barcelona al dramaturgo y director argentino, y explora con él los mecanismos de la representación teatral.
Referente de la escena teatral argentina más nueva, Zorzoli ya había utilizado el mundo del teatro para interrogarse sobre los códigos y las reglas que, de manera consciente o inconsciente, rigen la conducta de los seres humanos y marcan sus relaciones. Lo hizo en Estado de ira, que en 2010, en el Festival de Otoño a Primavera de Madrid, entusiasmó a la crítica y a los espectadores, entre estos, los miembros de la compañía T de Teatre. Fascinados por la manera como Zorzoli hablaba sobre las relaciones humanas, por un sentido del humor tan divertido como inquietante y por la forma en que iluminaba las zonas más oscuras del ser humano, fueron a Buenos Aires y propusieron al director hacer un espectáculo conjuntamente. El resultado es este Premis i càstigs, en el que el argentino vuelve a explorar las cuestiones relacionadas con la representación escénica e invita a la compañía catalana a sumergirse ante el público en los mil y un pliegues que genera la relación entre un actor y el personaje que interpreta.
Dramatúrgia i direcció: Ciro Zorzoli ; Intèrprets: Ivan Benet, Mamen Duch, Carolina Morro, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico, €gata Roca, Marc Rodríguez ; Escenografia i vestuari: Alejandro Andújar ; Il·luminació: Carlos Lucena; Caracterització: Eva Fernández ; Assistència artística: Juan Manuel Branca; So: Roger balos; Producció executiva: Daniel López-Orós ; Cap de producció: Carmen lvarez; Administració: Josep Maria Ibern; Cap tècnic: Rubèn Taltavull; Assistent de direcció: Carolina Morro; Realització d'escenografia: May, Roman Ogg, Sol Curiel; Realització de vestuari: Luis Espinosa, Angel Domingo; Disseny gràfic: Enric Jardí; Premsa: Sandra Costa; Fotografia: David Ruano;