Bienvenidos al apocalipsis. Pero que nadie se preocupe, que en manos de esta compañía, uno de los talentos más nuevos del circo europeo, el fin del mundo se convierte en un delirio dadaísta.
Si nunca habéis estado dentro de una máquina de hacer palomitas, quizás venir a ver a los My! Laika os permitirá haceros una idea de cómo sería la experiencia... Y es que en su espectáculo, de un ritmo frenético, no solo ofrecen circo de alta calidad técnica que ha triunfado por toda Europa y ha seducido a la crítica, sino también una estética neofuturista y un humor casi dadaísta que a veces os producirá risa y a veces os congelará la sonrisa en los labios. El montaje, con un mecanismo narrativo fragmentado que lo acerca a las dramaturgias contemporáneas, presenta a unos personajes enfrentados a situaciones extremas que utilizan las técnicas de circo más difíciles para expresar aquellos conflictos que todos llevamos dentro. Venid preparados, que aquí hay volcanes de palomitas, setas atómicas y... ¡una lluvia de tigres!
Posada en escena: My! Laika, Florent Bergal; Intèrprets: Philine Dahlmann, Salvatore Frasca, Elske van Gelder, Eva Ordonez Benedetto; Composició musical: Philine Dahlmann, Salvatore Frasca, Chopin, Rakhmaninov, NOFX i Fratelli Mancuso, Antonio Marangolo; Interpretació musical: My!Laika; Vestuari: My!Laika, Lola Kirchner; Disseny d'il·luminació: My! Laika, Luca Baraldo; Regidoria: Alessandro Angius; Il·luminació i so: Alessandro Angius; Producció executiva local: Velvet Events; Producció: Les Thérèses, My! Laika;