El perro es, seguramente, una de las amistades más antiguas del hombre, por eso esta compañía teatral de Murcia ha querido dedicar un espectáculo de títeres a la relación, larga y compleja, entre dos especies con mucho en común.
¿Alguna vez os habéis parado a pensar cuál es el origen de la relación entre hombres y perros? ¿Cómo debían de ser aquel primer perro y aquel primer hombre que se hicieron amigos? Ambas especies han evolucionado juntas desde los primeros momentos de la historia de la humanidad y han ido creando una relación con componentes prácticos pero también sentimentales que, con el tiempo, se ha ido volviendo más y más compleja. En este espectáculo utilizan unos títeres de madera para repasar la historia de esa amistad y para imaginar hasta dónde nos puede llevar en el futuro. El espectáculo más nuevo de una compañía que existe desde 1989 y que apuesta por combinar la reflexión y la diversión en unos guiones trabajados con mimo.
Direcció: Juan Manuel Quiñonero; Intèrpret: Marisol García; Construcció dels titelles: Alfredo Guillamón, Pedro Guirao, Juan Manuel Quiñonero, Cristian Weidmann; Escenografia: Alfredo Guillamón, Pedro Guirao, Juan Manuel Quiñonero, Cristian Weidmann; Tècnic: Juan Manuel Quiñonero; Espai sonor: Pedro Guirao;