Salid de vuestra realidad cotidiana y dirigíos hacia un futuro incierto. Os lo propone una intérprete que, sobre el escenario del Antic Teatre, os mostrará diferentes formas de habitar un espacio y establecerá relaciones distintas con la naturaleza y con el sonido. Dejaos llevar por la poesía de las imágenes, pues se trata de una experiencia perceptiva que, gracias al uso del texto, las imágenes de vídeo, el movimiento, las voces en off y la interacción con el público, os conduce hacia un intercambio imaginativo. El movimiento y la danza son elementos centrales de una propuesta que estudia el poder comunicativo a partir de las llamadas neuronas espejo, aquellas que nos permiten leer los mensajes que nos dirigen los demás mediante gestos, expresiones y otro lenguaje corporal. Empatía, imitación, habilidades del lenguaje: os hablarán de todas estas cosas en una propuesta que se pregunta qué sensaciones generan en los espectadores y espectadoras las acciones de la intérprete en escena. A veces, lo harán desde el absurdo y, a veces, simplemente os zarandearán para sacaros de la situación de confort empático.
Firma la propuesta la asociación Park Keito, que reúne los talentos de Kotomi Nishiwaki y Miquel Casaponsa, ambos interesados en la performance, el sonido y el arte visual. Siempre dispuestos a colaborar con artistas de otras disciplinas, en sus creaciones utilizan el cuerpo, los objetos, la luz y el espacio para crear contrastes, ciclos, construcciones y deconstrucciones y dibujar así sus ficciones.
Una coproducción del Grec 2021 Festival de Barcelona y el Antic Teatre.
Con el apoyo de La Poderosa y La Caldera Les Corts.
Residencia artística: La Poderosa, La Caldera Les Corts, L’Estruch de Sabadell, Fabra i Coats: Fàbrica de creació y Teatringestazione (Nápoles).
Con la colaboración de La Poderosa y Jorge Dutor.
Concepto y creación: Park Keito Coreografía y performance: Kotomi Nishiwaki Diseño del sonido: Miquel Casaponsa Diseño de la iluminación: Jorge Dutor, Oriol Corral Escenografía y video: Park Keito Vestuario: Kahori Furukawa Fotografía: Alessia Bombaci