Un sorprendente espectáculo que mezcla música, texto y teatro, creado por artistas catalanes, españoles y alemanes en Berlín y Barcelona. Matthias Rebstock y su equipo alemán se encuentran con los artistas emergentes Marc Rosich y Raquel García Tomás y otros colaboradores para la creación de una pieza de teatro musical única.
En una oficina confluyen seis jóvenes, hombres y mujeres, individualistas, emprendedores, dedicados a la investigación. Les preocupa su futuro: qué opciones tienen en unos tiempos en los que los límites han crecido de manera incontrolable por culpa de internet, las redes y los mercados? Qué libertades le quedan al individuo? Qué pasa con el «yo» personal? En esta oficina, los seis hacen descubrimientos, se inventan sueños y estudian sus abismos, en una pieza entretenida, poética y con incursiones en la filosofía y en el análisis de algunas debilidades que nos hacen demasiado humanos.
El espectáculo adopta la forma de una velada musical teatralizada, en la línea de los últimos espectáculos de Rebstock, con un estilo muy personal, singular, tierno, teatral y lleno de humor. La música de Beethoven (Fidelio y otras obras) marca la base central de la pieza, a la que se suman arreglos y nuevas composiciones de Raquel García Tomás y canciones y música de cuatro siglos de historia, desde clásicos hasta temas pop, pasando por la música electrónica. La parte textual corre a cargo de Tilman Rammstedt y Marc Rosich.
Concepció i direcció: Matthias Rebstock; Textos: Marc Rosich, Tilman Rammstedt, Matthias Rebstock; Música: Raquel García-Tomás; Vídeo: Raquel García-Tomás; Espai i vestuari: Sabine Hilscher; Dramatúrgia: Bernhard Glocksin; Producció: Dietrich Grosse;