Un montaje de circo que utiliza como punto de partida la percha china nos invita a reflexionar sobre la fragilidad del ser humano y sobre cómo la vida nos puede colocar en una situación límite en cualquier momento.
Un hombre y una gran balanza juegan, en el centro de la pista, a un juego de pesos y contrapesos en busca de los límites del equilibrio. Es un juego físico, sí, pero también simbólico en el que todos y todas reconoceremos aquellos momentos en que hemos tenido que tomar decisiones que quizás nos han transformado la existencia. Una estructura casi escultórica y una percha china utilizada de una forma diferente a la habitual son los elementos centrales del espectáculo, que evita caer en el dramatismo introduciendo momentos de un humor poético y cómplice, una ironía que permitirá a los espectadores y espectadoras identificarse con el protagonista mientras escuchan la música en vivo interpretada desde el propio escenario. El resultado es un espectáculo total nacido de la mente de Jordi Panareda, un artista de circo que también se ha formado en movimiento y danza contemporánea y que ha sido el creador de la compañía Circ Pànic. En este espectáculo, Panareda ha contado con la colaboración de destacados artistas del circo y de la danza.
Concepció i interpretació: Jordi Panareda / Circ Pànic ; Direcció: Piero Steiner, Stéphanie Coppé ; Assessorament en moviment: Lali Ayguadé ; Composició i interpretació musical: Sasha Agranov; Interpretació musical (substitut): Carlos Cruz ; Assessorament musical: Sasha Agranov ; Grafisme: Roberto Paparcone ; Disseny i construcció de l'escenografia: Jordi Panareda ;