¿Sois conscientes de la fragilidad de vuestra existencia? Posiblemente necesitáis que os lo recuerden mientras os hacen pasar un buen rato con una performance terapéutica. Venid, que os darán... ¡un masaje!
Y es que eso es lo que hacen los integrantes de esta compañía coreana o, mejor dicho, los ciudadanos y ciudadanas que ellos han formado… ¡como masajistas de calle! Venid a la plaza de Margarida Xirgu y participad en una especie de ceremonia asiática que os hará sentir más humanos. Dejaos dar un masaje diferente para el cual os envolverán en papel. Sí. Y es que este papel con el que quedaréis totalmente cubiertos servirá para trazar una silueta de vuestro cuerpo que se convertirá en una creación efímera y frágil, tan delgada y delicada… como un trozo de papel. El viento, el fuego o el agua pueden crear escenas dramáticas al hacer desaparecer vuestras copias y enfrentaros a un hecho tan cierto como terrible: vuestra propia vulnerabilidad. Esta constatación, sin embargo, acabará convirtiéndose en una reafirmación de vuestra humanidad, en un punto en común que os liga a hombres y mujeres de todas las edades y condiciones.
Una producción de CCOT.
Con la colaboración de KAMS Center Stage Korea.
Concepción y dirección: Cheolsung Lee Performer: Cheolsung Lee y los performers locales entrenados como masajistas Instalación y objetos: Hyewon Kim, Sohjeong Ha Ayudantía de dirección: Sohjeong Ha Música: Jeonghoon Lee Management en gira: Jin Yim