Títeres, teatro, un humor inteligente, mucha música y toneladas de imaginación. Todo lo encontraréis en la historia de dos cocineros que tienen un trabajo muy difícil: dar de comer a un niño.
Hay niños difíciles a la hora de comer, y el caso de Lluïset, es extremo: solo quiere patatas fritas. Pero, claro, así no se puede vivir, y sus cocineros particulares, Llòfia y Olívia, lo tendrán difícil para hacerlo almorzar, comer y cenar como es debido. Por suerte, no les faltan ganas, energía ni imaginación y, entre ollas y sartenes, le irán cocinando un montón de comidas con ingredientes como la música, el juego, las técnicas más payasas y el buen humor. Si no estáis riendo mientras veis el espectáculo, es porque estáis demasiado ocupados chupándoos los dedos.
Intèrprets: Xavi Idàñez, Txell Botey; Autoria: Jordi Palet; Direcció i coreografia: Joan Maria Segura Bernadas; Música: Jordi Riera; Escenografia: Fortià Coromina; Vestuari i utillatge: Víctor Peralta; Il·luminació: Jordi Llongueras; Titelles: Txell Botey; Producció: Teatre al Detall; Fotografia: Quim Botey;
Espacio
Carrer de Sant Lluís, 64, 08024 Barcelona, Espanya