¿Sabéis balar como una oveja? Empezad a practicar, porque os hará falta en este espectáculo familiar que habla de la naturaleza utilizando danza y nuevas tecnologías.
Glaciares blanquísimos, géiseres, volcanes, auroras boreales... Seguramente no hay país en que la naturaleza se muestre más intensamente que en Islandia, una tierra de leyendas en la que se esconde un trol detrás de cada roca. Tres ovejas islandesas nos contarán su historia, de otoño a verano, una historia que es un viaje peligroso y heroico por el mundo natural. Avisamos que habrá tormentas, fuerte viento y todo tipo de fenómenos naturales. Todo recreado con la ayuda de tecnologías digitales que permitirán a los más pequeños entrar en escena, dibujar espacios, producir sonidos e interactuar con las imágenes en una propuesta a medio camino entre el espectáculo y el taller. Una propuesta diferente, entre la danza y la narración visual, concebida por una compañía italiana que se ha especializado en crear espectáculos e instalaciones interactivas para niños y jóvenes.
Direcció: Davide Venturini, Francesco Gandi; Intèrprets: Angelica Portioli, Valentina Consoli, Martina Gregori; Composició i direcció musical: Spartaco Cortesi; Interpretació musical: Spartaco Cortesi; Escenografia: Elsa Mersi, Rossano Monti, Livia Cortesi; Moviment: Erika Faccini, Paola Lattanzi, Anna Balducci; Vestuari: Fiamma Ciotti Farulli; Disseny d'i·luminació: Rossano Monti; Disseny de so: Spartaco Cortesi; Concepció Sonora : Spartaco Cortesi;