Dos destacadas personalidades artísticas del teatro-danza y de la música y sus colaboradores unen sus universos creativos en un espectáculo de alta intensidad visual y sonora.
Bienvenidos al Eden Club. Cinco músicos. Cinco bailarines. En un momento indefinido entre el anochecer y el amanecer, el local cierra sus puertas al público y al chachachá para mostrarnos su otra verdad. Allí hay una vida donde los sonidos buscan respuestas en el diccionario de las sombras y los cuerpos se despiertan en una pista de baile hipnótica de la que ya hace años cayeron las últimas lentejuelas. Se abre la persiana de esta pista con sabor a David Lynch y, especialmente, a Sydney Pollack, y vemos cómo se construye la música de los hombres que, desde el principio de los tiempos, esperan; la música de las mujeres que practican la seducción a la deriva. Dos personalidades de la escena, la directora de escena, bailarina y coreógrafa Inés Boza y la compositora y contrabajista Giulia Valle, se han puesto de acuerdo para trascender las fronteras estilísticas con nuevos lenguajes. Fruto de su trabajo en común, el goce del sonido encarnado en la danza nos abre infinitas capas narrativas.
Una coproducción del Grec 2016 Festival de Barcelona, Boza / SenZaTeMPo, Sismògraf Festival de Dansa de Olot y el Mercat de Música Viva de Vic.
Con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.
Con la colaboración de La Caldera Les Corts, L'Estruch de Sabadell y Claudia Crego.
Inés Boza / SenZaTeMPo es socio residente de La Caldera Les Corts Centro de Creación de Danza y Artes Escénicas de Barcelona.
Creació i direcció escènica: Inés Boza; Composició i direcció musical: Giulia Valle; Ajudant de direcció: Vero Cendoya ; Interpretació: Inés Boza, Viviane Calvitti, Toni Mira, Carla Pérez Mora i Junyi Sun; Interpretació musical: Giulia Valle (contrabaix), David Pastor (trompeta, fiscorn i efectes), Pablo Selnik (flautes), Edurne Arizu (acordió) i Josep Cordobés (bateria i percussió); Espai escènic: Lali Canosa; Vestuari: Miriam Compte; So: Oscar Villar ; Il·luminació: Ganecha Gil ; Coordinació tècnica: Obrim Sala; Fotografia: Alfred Mauve i Santaphoto (Sandra Ortiz); Distribució i producció: Rosa Galbany; Producció i gestió: Núria Martí ;