Aparte de imaginación, no hace falta mucho más para crear un espectáculo teatral encantador. Si no os lo creéis, venid a ver todo lo que se puede hacer con una garrafa vacía.
Simplicidad es la palabra clave de un espectáculo creado por un especialista en teatro y en programas de televisión para los más pequeños. Le basta con un bidón vacío para darle cabeza y cara a un personaje ingenuo y curioso, con alma de niño, que explora su entorno e interacciona con diversos objetos. Dos actrices dan vida a Faboo, un ser singular, protagonista de un montaje de teatro de objetos en el que la imaginación de los espectadores tiene un papel tan destacado como lo que pasa en el escenario. Mirad cómo Faboo descubre el mundo que lo rodea y veréis cuántas cosas se pueden contar con unos pocos objetos y mucha creatividad.
Autoria i direcció: Òscar Vidal; Intèrpret: Laura de Arcos García, Eva Pereira Blanco; Escenografia: Òscar Vidal; Vestuari: Escena Creativa; Música: Jorge Redondo; Il·luminació: Jorge Corral; Producció: Irma Gruenholz;