No hay nada que una madre no haría por un hijo. Lo veréis en un texto firmado por un actor y director que, desde la sala independiente Timbre 4 de Buenos Aires, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la nueva dramaturgia argentina.
Claudio Tolcachir vuelve a pisar los escenarios barceloneses, donde ya ha triunfado con montajes como La omisión de la familia Coleman. Esta vez, toma como protagonistas a una pareja de mujeres que se aman y desean desesperadamente un hijo, madres con hijos dispuestas a todo para garantizar su felicidad e hijos que no encuentran su lugar en el mundo... Las historias de dos familias de distintas condiciones sociales sirven al autor como excusa para interrogarse sobre los límites del amor y preguntarse si querer a un hijo o a una madre justifica cualquier cosa, incluso causar daño a los demás. Un trabajo intenso de los actores, una dramaturgia realista y fragmentada y un sentido del humor siempre presente construyen esta parábola sobre el amor en que tres familias se fundirán en otra nueva y diferente. La aceptación hace del escenario una ventana con vistas a la vida: el realismo crítico de Tolcachir y sus actores en estado puro.
Autoria: Claudio Tolcachir; Direcció: Claudio Tolcachir; Ajudant de direcció: Gonzalo Cordoba Estevez, Melisa Hermida; Intèrprets: Inda Lavalle, Tamara Kiper, Miriam Odorico, Araceli Dvoskin, Claudio Tolcachir, Gonzalo Ruiz; Escenografia: Gonzalo Córdoba Estévez; Disseny de l'espai: Claudio Tolcachir; Disseny d'il·luminació: Omar Possemato; Distribució: Producciones Teatrales Contemporáneas; Producció: TEATRO TIMBRE4// Jonathan Zak i Maxime Seugé;