¿Preferís un mundo en el que quepa un gesto de ternura hacia un niño, aunque los abusos sean posibles, o una sociedad de control para evitar cualquier riesgo? Miedo, sospechas y niños inocentes.
Quien más quien menos, todos tenemos algún trato con niños o niñas y demasiado a menudo conocemos casos que nos ponen en alerta contra aquellos que se aprovechan de los más pequeños. En esta pieza, ganadora del prestigioso Premi Born de Teatre 2011, encontraréis material de reflexión sobre si, con los menores, toda prevención es poca o si hemos acabado por perder la capacidad de relacionarnos abiertamente los unos con los otros. Todo ello, a propósito de la historia de un entrenador que besa a uno de los niños del grupo infantil de natación para tranquilizarlo, puesto que tiene miedo al agua. ¿Es tan solo un gesto cariñoso y espontáneo o hay en él una intención impropia? ¿Podemos estar seguros de las personas a quienes confiamos nuestros hijos? ¿Dónde están los límites entre la prevención y el miedo? Un tema cien por cien de hoy, visto por uno de los dramaturgos contemporáneos catalanes más interesantes del momento.
Direcció: Josep Maria Miró i Coromina; Intèrprets: Albert Ausellé, Roser Batalla, Rubén de Eguia, Santi Ricart; Escenografia: Enric Planas; Vestuari: Albert Pascual; Disseny d'i·luminació: David Bofarull; Disseny de so: Damien Bazin; Concepció Sonora : Damien Bazin; Ajudant de direcció: Xavier Pujolràs;