¿Cuál es el precio que pagamos por nuestras elecciones? Se lo preguntaba uno de los grandes dramaturgos del siglo xx en un montaje estrenado durante el Grec del año pasado que ahora regresa a los escenarios barceloneses.
Algunos de los mejores actores y actrices de la escena catalana actual se ponen a las órdenes de la directora y actriz Sílvia Munt para dar vida a una pieza apasionante llena de ilusiones y rencores, de remordimientos y melancolía. Es la historia de Víctor y Esther, su mujer, que convocan al hermano del primero, Walter, a la casa donde los hermanos vivieron con sus padres durante la niñez. Víctor es un policía a punto de retirarse y el hermano se ha convertido en un cirujano de éxito. El edificio donde vivía la familia va a ser derribado y esperan a un tasador que les dirá el precio de los muebles que aún llenan las habitaciones. Mientras examinan los objetos polvorientos sin embargo, se darán cuenta de que aquellos trastos no son lo único que está depositado en la casa: también hay un montón de recuerdos, fantasmas que harán pensar a los protagonistas en cómo podrían haber sido las cosas si, en cierto momento, hubieran tomado otras decisiones.
Autor/a: Arthur Miller; Traducció: Neus Bonilla i Carme Camacho; Direcció: Sílvia Munt; Interpretació: Pere Arquillué, Ramon Madaula, Lluís Marco i Rosa Renom; Escenografia: Enric Planas; Vestuari: Antonio Belart; Disseny de la il€luminació: Kiko Planas (AAI); Espai sonor: Jordi Bonet; Vídeo: Raquel Cors i Daniel Lacasa; Ajudantia de direcció: Daniela Feixas; Regidoria: Maria Miralda ; Producció executiva: Macarena García; Direcció de producció: Nati Sarriá ;