Danza, teatro, artes plásticas y las más nuevas tecnologías se combinan en un espectáculo familiar que se inspira en el universo de Sol Lewitt, un artista ligado al conceptualismo y el minimalismo.
Altísima y completamente blanca. Así es la pared de la que cuida Laia. Si detecta la más mínima mancha, la hace desaparecer al momento. Pero todo está a punto de cambiar con la llegada de Dot. Y es que, con él, Laia emprenderá un viaje a través de la música y del color, un viaje en el que solo tendrán que unir los puntos para descubrir un universo mágico. La gran pared blanca se llenará de color, igual que las obras de Lewitt, un creador norteamericano muy ligado con el minimalismo a quien se lo considera uno de los pioneros del arte conceptual. Una de sus obras, el mural Splat, cuelga de una de las paredes del vestíbulo de CaixaForum. Da vida a su mundo de colores Maduixa Teatre, una compañía de Sueca (Valencia), que ya ha llevado a escena espectáculos familiares como Ras!, inspirado en la obra de Joan Miró, y Consonant, sobre el mundo del poeta Joan Brossa.
Direcció i dramatúrgia: Juan Pablo Mendiola; Direcció coreogràfica: Mamen García; Intèrprets: Joaquín Collado, Laia Sorribes; Composició musical: Damián Sánchez; Espai escènic: Joan Santacreu; Disseny gràfic: Joan Santacreu; Vestuari: Joan Miquel Reig; Confecció del vestuari: Tere López; Disseny d'il·luminació: Juan Pablo Mendiola; Disseny de vídeo: Nirvana Imatge; Audiovisual: Bea Herráiz; Ajudant de direcció: Joan Santacreu; Distribució: Loles Peris; Producció executiva: Joan Santacreu; Ajudant de producció: Andrés Roses, Cristina Campillo, Elena Villagrasa;