El famoso seductor, convertido en mujer, en un espectáculo con ópera, jazz, guitarras eléctricas y... un poco del sexo perverso del marqués de Sade.
Sí, el libreto del Don Giovanni de Da Ponte que Mozart convirtió en ópera es la historia profundamente masculina de un seductor impenitente. Pero ¿y si la protagonista fuera una mujer? La obra del compositor austriaco es el punto de partida de una experiencia teatral que reescribe el mito y lo mezcla con textos y músicas de diversas procedencias. Este espectáculo libera el clásico de las convenciones hasta el punto de incluir desde canciones de Nat King Cole a notas de Love Story. Música, teatro y algunos de los textos del padre del sadismo se incorporan a una libérrima versión que es un puro divertimento, pero que cuenta con unos intérpretes de primera dispuestos a jugar al collage musical más sorprendente. David Marton, un músico nacido en Budapest pero fascinado por el teatro y estrechamente vinculado a la escena alemana, firma un drama trasladado al presente con humor en el que las novias compran... en las tiendas de Prada.
Autoria: Inspirat en l'obra de W. A. Mozart; Concepte: David Marton, Jan Czajkowski, Dag Kemser, Alissa Kolbusch; Dramatúrgia: Dag Kemser; Direcció: David Marton; Intèrprets: Jan Czajkowski, Daniel Dorsch, Marie Goyette, Christian Jenny, Kalle Kalima, Theresa Kronthaler, Yelena Kuljic, Julian Mehne, Ayumi Paul, Yuka Yanagihara; Direcció musical: Jan Czajkowski; Escenografia: Alissa Kolbusch; Vestuari: Muriel Nestler; Disseny d'i·luminació: Henning Streck, Miriam Burghardt; Disseny de so: Daniel Dorsch; Concepció Sonora : Daniel Dorsch; Assistència: Annabel Lange; Assistència a la direcció i coordinació artística: Annika Stadler; Direcció de producció: Anke Buckentin; Distribució: Barcelona Internacional Teatre (BIT); So: Norman Duncan Thörel; Direcció tècnica: Sven Nichterlein; Construcció de l'escenografia: Bodo Hermann;