Un viaje danzado por la existencia humana que arranca en la tradición y el mundo artesanal y termina en la masificación y la tecnificación. Un canto, hecho danza, a lo tradicional y natural, con la participación especial del músico Kepa Junkera.
Todo es rápido y confuso en los tiempos en los que vivimos, y todo cambia a una velocidad que hace difícil digerir las mutaciones que experimenta día a día nuestra existencia. Pero, en este movimiento perpetuo, descubrimos a menudo placeres que quizás nos parecen nuevos pero que también fueron fuente de goce para nuestros antepasados: la música, los bailes, los instrumentos tradicionales... Qué relación tenemos con nuestras propias raíces? Es una de las muchas cuestiones que plantea un espectáculo interpretado por la coreógrafa y bailarina Núria Serra y con música del compositor Carlos Bianchini y Omar Costa, pero también con composiciones e interpretaciones en directo de uno de los grandes nombres de la música de raíz que se hace a la Península: un Kepa Junkera que es toda una referencia de la música tradicional pero que ha sido capaz de crear sonidos nuevos y de fusionar estilos para crear una música sin fronteras. Dirige la propuesta el clarinetista y director de escena Tagore González, especializado en espectáculos multidisciplinarios en los que la música siempre tiene un papel destacado.
Direcció artística: Tagore González; Idea original i composició musical: Carlos Bianchini; Composició musical i artista convidat: Kepa Junkera; Composició musical, direcció musical i arranjaments: Omar Acosta; Coreografia: Núria Serra i Adan Aguilar; Disseny d'escenografia i vestuari: Isis De Coura; Direcció tècnica: Javier Bengoechea; Construcció de l'escenografia: €ngel Márquez, Escenografia Moià; Producció executiva i distribució: International Bpm; Coproducció: Grec 2016 Festival de Barcelona;