El espíritu del live art, donde la experimentación no es solo un acto estético sino el hecho esencial, empapa una propuesta que es todo un experimento escénico a caballo entre el orden y el caos.
Y es que los propios espectadores tendrán, en este montaje, la capacidad de expresarse, no tanto con palabras sino utilizando los instrumentos sonoros que se pondrán a su alcance: una guitarra, una púa y un amplificador por persona. Con estos elementos, el público podrá crear el clamor constante que, de hecho, acostumbra a acompañar todo el montaje. Pero estos mismos espectadores y espectadoras tendrán también la posibilidad de no actuar y, por lo tanto, de crear un silencio que la única performer del espectáculo se encargará de llenar con sus palabras, un texto relacionado, precisamente, con esa anarquía de la que nos habla el título. Mientras lo dice, interpreta una coreografía inalterable y de una duración exacta que llevará a cabo independientemente del silencio o el caos sonoro que produzcan los mismos espectadores.
Una propuesta de la Societat Doctor Alonso (Sofía Asencio y Tomàs Aragay) que interpretan la actriz, directora y responsable de la programación artística del Antic Teatre, Semolina Tomic, y, especialmente, un público que en este espectáculo no puede inhibirse y está obligado en todo momento, con su acción o inacción, a realizar su aportación a la experiencia.
Direcció: Sofía Asencio; Dramatúrgia: Tomàs Aragay; Direcció coreogràfica: Sofía Asencio Aznar; Creació i interpretació: Semolina Tomic; Il€luminació i espai escènic: CUBE; Espai sonor: Alfonso Ferri; Producció: Imma Bové; Distribució: Societat Doctor Alonso;